in , , , ,

Valuación de creadora de Fortnite alcanza los 28 mil mdd

El propietario de Fortnite y Houseparty, dos de los mayores éxitos tecnológicos de la pandemia, se está acercando a otra gran inyección de fondos que lo valorará en alrededor de 28 mil millones de dólares.

Sky News puede revelar exclusivamente que Epic Games, que fue fundada por Tim Sweeney hace 30 años, está finalizando los términos de una recaudación de fondos de $ 1 mil millones solo siete meses después de cerrar una ronda anterior.

La sorprendente nueva valoración de Epic Games subrayará hasta qué punto ha surgido como un ganador corporativo de la crisis mundial del coronavirus.

La compañía fue valorada en $17.3 mil millones después de una recaudación de capital de $ 1.78 mil millones anunciada en julio pasado, que incluyó una contribución de $ 250 millones del gigante japonés del entretenimiento Sony.

Bank of America Merrill Lynch está asesorando a Epic Games sobre la última transacción, dijeron fuentes bancarias este fin de semana.

No estaba claro si algún nuevo inversionista importante respaldaba la ronda de mil millones de dólares, que incluye una combinación de ventas de acciones primarias y secundarias, agregaron.

Epic Games cuenta con un registro de acciones de estrellas que incluye nombres como BlackRock, Fidelity Management & Research, el grupo de capital privado KKR, el inversor líder en tecnología Lightspeed Ventures y el Ontario Teachers ‘Pension Plan.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México ha recibido más de 8 millones de vacunas contra Covid-19 desde 2020

Organización Ciudadana en defensa de la 4T firma manifiesto