in , , , ,

Vamos a cuidar el voto de las y los torreonenses: Marcelo Torres

“Esto ya huele a triunfo de Acción Nacional, estamos a 7 días de la victoria y no importa de dónde venimos, sino a dónde vamos a llegar, que es la victoria para Torreón y para eso, entre todas y todos vamos a cuidar lo más importante: el voto de los torreonenses. La campaña ya la ganamos, ahora vamos a cuidar y a defender el voto de Torreón para llevar a Jorge Zermeño y a Fernando Izaguirre a la Cámara de Diputados y a su servidor a la Presidencia Municipal” declaró Marcelo Torres.

Lo anterior lo dijo el candidato a la Alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres, a los militantes y simpatizantes que le acompañaron al último volanteo de su campaña electoral en el crucero del bulevar Independencia y Calzada Colón, donde se vivió una fiesta cívica.

“Estoy muy contento, satisfecho y emocionado por todo lo que hemos logrado del trabajo con la ciudadanía y definiendo grandes propuestas. Han sido muchos años de esfuerzo continuo que hoy se concreta con la respuesta de la gente, hemos desarrollado una campaña muy alegre a la que se suman cada día más hombres y mujeres que aman a Torreón, porque mi proyecto es incluyente, aquí caben todos” puntualizó.

En este contexto, Marcelo Torres invitó a las y los torreonenses a salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y votar con toda libertad. Mencionó que es la fiesta democrática de los mexicanos y nadie debe faltar a ella, pues es nuestro derecho ciudadano elegir a los gobernantes y deberemos cumplir con ello.

Agregó que el 6 de junio es la gran oportunidad para continuar por el camino del desarrollo y el crecimiento porque Torreón merece más; más empleos, más oportunidades, más servicios, más modernidad, más inversiones, más ciudadanía y menos política; sólo así podremos llevar a Torreón al siguiente nivel, al nivel que se merece y nos merecemos todos los torreonenses.

Recordó que la columna vertebral de su campaña son las mujeres porque es necesario apoyarlas más, en todo sentido, y brindarles un entorno más seguro de desarrollo. Indicó que la modernización de la administración pública municipal será una de sus primeras acciones para brindar mejores servicios a la ciudadanía, misma que tendrá más acceso a la innovación tecnológica.

“Soy un hombre de resultados que sabe cumplir con sus compromisos y la gente lo sabe, por eso pido la confianza de todas y todos éste 6 de junio. A la Presidencia Municipal de Torreón no voy solo, voy de la mano de cada uno de ustedes para tomar unidos las mejores decisiones que nos permitan llevar a Torreón al siguiente nivel” apuntó.

Explicó que su gobierno será incluyente, que trabajará en coordinación con expertos o técnicos en cada tema, organizaciones de la sociedad civil, organismos y cámaras empresariales, académicos, investigadores, técnicos y universidades para trazar y concretar el Plan de Desarrollo Municipal para Torreón en el corto, mediano y largo plazo; un plan que trascienda a la administración, evitando obras a capricho, obras innecesarias. Más ciudadanía y menos política que permita la continuidad de los proyectos que los propios ciudadanos propongan.

Marcelo Torres subrayó: “Tendremos una administración transparente, donde todos estemos enterados de lo que se haga, para evitar lo que vivimos del 2010 al 2017, donde todo fue secretismo con resultados como el Teleférico, que poco aporta a la solución de los problemas de Torreón, o las obras inconclusas como el Metrobús, que se antepusieron a obras verdaderamente prioritarias, eso se acabó”.

“Agradezco a la ciudadanía su respuesta en éste volanteo, gracias por bajar el vidrio de sus automóviles, por detener la motocicleta para tomarnos la foto, por saludarnos, por echarnos porras y por su valioso apoyo, porque eso nos llena de energía para defender el voto de los torreonenses el próximo 6 de junio” finalizó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Checa estos 10 usos poco conocidos de la crema Nivea

Con gran entusiasmo, ciudadanos manifiestan su apoyo incondicional a Román Alberto Cepeda y su proyecto de gobierno