in , , , ,

Vamos hasta la cima, vamos a ganar: Marcelo Torres Cofiño

Al hablar de la próxima jornada electoral del domingo 6 de junio, Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, informó que se estima una participación del 60% de la lista nominal. “No tengo dudas, vamos hasta la cima, vamos a ganar y llevaremos a Torreón al siguiente nivel, porque Torreón merece más” indicó.

Agregó que, la proyección de participación en las elecciones, pone nerviosos y temerosos al candidato del PRI y al mismo partido. Comentó que ellos saben que cuando la gente sale a votar gana el PAN; y no es de sorprender que el PRI quiera vender la idea de que la elección es entre ellos y MORENA, nada más falso.

Explicó que estadísticamente hablando, el PRI con su estructura, en las elecciones intermedias, como ésta del 6 de junio, garantiza cien mil votos, no más; y si la gente sale a las urnas, como se prevé, el PAN ganará.

En este sentido, comentó Marcelo Torres, el voto panista es libre y espontáneo, la gente vota por el PAN por convicción, porque se siente representada y el 6 de junio tenemos una cita con la democracia, con nosotros mismos para decidir lo qué queremos: volver al pasado de corruptelas y olvido, o seguir al futuro por la ruta del crecimiento y el desarrollo con este proyecto que él encabeza y que representa a cada uno de los torreonenses.

En la semana, Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, visitó las colonias Laguna Norte, Las Alamedas, La Cortina, Joyas de Torreón, Centro, La Dalia, La Fuente, Las Arboledas, Villas Universidad Oriente y el Fraccionamiento Latinoamericano; sostuvo una reunión con Coparmex Laguna, participó en el debate organizado por la Universidad Iberoamericana y acompañó en reuniones a la Senadora de la República, Xóchitl Gálvez, quien visitó la ciudad para apoyar a los candidatos del PAN.

“Agradezco el interés que diversos grupos, asociaciones civiles, cámaras, organismos empresariales y universidades tienen de platicar con los candidatos, porque nos permiten llegar a más personas, difundir nuestras propuestas y que vean, por ellos mismos, qué proyecto es el mejor para el desarrollo y el crecimiento de Torreón. Torreón merece más y estamos en la ruta del triunfo” concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Proponen Diputados mayores penas para el delito de omisión de cuidados

Privilegiará Román Alberto Cepeda el apoyo a Pymes y el consumo local en su gobierno