Van Con Ganas a la José María Pavón


Redacción

La escuela Primaria José María Morelos y Pavón fue visitada por el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, quien llegó junto con las brigadas de Servicios Públicos Municipales para emprender la transformación completa del plantel y mejorar sustancialmente sus condiciones, para beneficio de los alumnos, quienes recibieron también varias sorpresas durante la visita.

El programa permanente que por indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete, se desarrolla en las escuelas ha recorrido ya ocho planteles educativos y no ha dejado de trabajar en un rubro que resulta primordial por la necesidad de contar con espacios educativos dignos y en el que participan además de Servicios Públicos, Educación y Atención Ciudadana.

En la escuela de la colonia Morelos I, en donde se ha desarrollado una intensa labor de mejoramiento de las condiciones que guardan sus instalaciones, se pintaron prácticamente todos los muros, se recogió la basura, se podaron árboles y se sembraron varios más, resistentes a los climas extremos de la región.
También se van a arreglar los servicios sanitarios, a apoyar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica e hidráulica y se busca que cuando los pequeños regresen de clases, se encuentren con una escuela muy mejorada respecto a la que dejaron a la salida de vacaciones.

Los esfuerzos también se encaminan a orientar a los alumnos y a los padres de familia para que entre todos brinden mantenimiento a la escuela, a fin de que dure más tiempo en buenas condiciones de uso y le genere a los alumnos una mejor estancia.

El presidente municipal hizo alusión al compromiso que sociedad y gobierno tienen de brindar a los alumnos, mejores condiciones de estudio para los pequeños, una estancia agradable, así como con higiene y seguridad.

Además el alcalde Campillo Carrete hizo un regalo adicional a los pequeños, entregándoles bolos con dulces muy variados y balones para la práctica de algún deporte, con los que se busca apoyar más las actividades físicas de los alumnos.

Comentarios

Anterior Conmemoran el Día del Migrante
Siguiente Regalan juguetes a niños de colonias marginadas