Veloz auto de lujo arrolla y mata a mujer en Torreón


En Torreón, Coahuila, una mujer perdió la vida de manera instantánea, luego de que fuera arrollada por un vehículo cuando trataba de cruzar la calle.

Este accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes, sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, entre las calles E y F, de la Colonia Eduardo Guerra.

Por los carriles que van de oriente a poniente, Teresa Jacinto Pacheco, de aproximadamente 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y blusa roja, trataba de cruzar la calle.

Fue en ese momento que un carro Audi A4 con placas de Durango, en color blanco cuyo conductor iba presuntamente a exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse, por lo que la terminó atropellando.

Debido a la fuerza del impacto, la peatón salió proyectada contra el pavimento, por lo que fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla encontraron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el conductor responsable, un hombre llamado Sergio ‘N’ de 31 años, fue detenido por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que se hicieron cargo del accidente, siendo trasladado a las celdas, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Anterior Regresa Christopher Nolan con Tenet, secuela de El Origen
Siguiente Revisan convenio de colaboración entre Coahuila e Infonavit