Ventaneando estrena conductor e internautas piden que saquen a Daniel Bisogno


Hace unas semanas el reportero Ricardo Manjarrez se unió al programa Ventaneando del cual era parte y aunque nunca lo hizo a cuadro su jefa Pati Chapoy, le dio la oportunidad debido a los cambios de conductores que han tenido la producción por la contingencia.

Es por eso que lo vimos en la famosa sala de Ventaneando donde dio su punto de vista sobre los artistas del momento al igual que sus colegas, fue tanta la popularidad que tuvo Ricky Manjarrez en el programa que el público pidió que sacaran a Daniel Bisogno para que él entrara en su lugar, causando tremenda polémica en redes.

Para los que no conocen a Ricardo Manjarrez tiene varios años trabajando para Tv Azteca, pero en su totalidad se le ha vito para el programa Ventaneando, donde tiene las exclusivas más importantes de la farándula.

En redes sociales cuenta con más de 20 mil seguidores quienes son testigos de su gusto por el arte y el entrenamiento, ya que tiene varias publicaciones donde el ejercicio es pieza fundamental en su vida.

View this post on Instagram

Recuerden que a partir de mañana @ventaneandouno a las 3 de la tarde! 🤩

A post shared by Ricardo Manjarrez 🇲🇽 (@rickymanjarrez) on

Mientras tanto sus fans le piden verlo más seguido en Ventaneando, ya que les gusta su manera de conducir, además de darle un toque de frescura al programa que lleva poco más de veinte años al aire.

“Tú eres la razón por la que ya veo Ventaneando”, “Me da gusto saber que eres parte de los conductores muchas felicidades te lo mereces”, “Ricky Manjarrez, te queremos ver otra vez eres lo máximo y saca al payaso de Daniel el anunciador que dice que es”, escribieron en redes sociales.

Recordemos que Daniel Bisogno tiene varios años trabajando en Ventaneando al igual que su colega Pedro Sola, pero contrario a este último muchos han dicho que el ‘Muñeco’, es el menos querido del programa debido a su manera de atacar algunos artistas.

Comentarios

Anterior Conoce a Viviana Michel, la competencia de Norma Palafox en la Liga MX Femenil
Siguiente Confirman 58 nuevos casos y 3 defunciones por Covid-19 en Coahuila