Ventaneando responde a Yuridia tras encontronazo con reportera


Yuridia utilizó su Instagram para hacer una denuncia antes sus seguidores y es que la cantante, casi a punto de la lágrima, narró que tuvo un encontronazo con una reportera de Ventaneando luego de que llegara a Mérida, en donde dio un concierto este fin de semana.

La cantante aseguró estar destrozada anímicamente porque a su llegada al aeropuerto tuvo un encontronazo con una periodista de TV Azteca, ya que al no obtener respuesta de ella, la comunicadora se tiró en el piso y empezó a gritar.

“Me destruye que digan cosas de mí o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecie. Yo la verdad no sé qué va a decir esta señora de Ventaneando se llevó su nota y obviamente la van editar y obviamente van hablar como siempre han hablado y que para mí no es hablar sino es hacer bullying e incitar a la gente a que también haga lo mismo”. También confesó que desde que inició su carrera de cantante, el bullying le ha hecho mucho daño y que debido a esto ella no ha podido tener el éxito que esperaba.

Como era de esperarse el programa conducido por Pati Chapoy respondió con las imágenes en donde se ve que en ningún momento la reportera se lanza al piso para después gritar, como así lo aseguró la exacadémica. Pedro Sola, Daniel Bisogno y la misma Chapoy aseguraron que la cantante sufre de depresión y que “ella misma es su peor enemigo”, pese al gran talento que tiene.

“Yo creo que Yuridia se encontró con el talento de manera fortuita, sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero es su peor enemiga. Ella misma se hace pedazos todo el tiempo con este tipo de cosas que no necesita teniendo la voz que tiene”.

Los conductores aseveraron que la cantante no es feliz cantando, porque simple y sencillamente “el talento le estorba”.

Ante la pregunta de que si Yuridia sufría de fobia social, Chapoy recibió un mensaje en ese instante de una amiga suya que es psicóloga y que le mandó un mensaje de texto en donde explicaba lo que es la fobia social y que esta se genera por la depresión, padecimiento que la conductora titular del programa le recomendó a la cantante tratar. Pedro Sola remató diciendo que la artista vive con: “la mamonería y es que siempre ha sido así y mira que tiene esta voz tan maravillosa”.

Comentarios

Anterior Coahuila, quinto estado donde el Infonavit coloca más créditos
Siguiente Especialistas ven final entre Santos y Tigres