Ventaneando revela allanamiento a casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín


Silvia Urquidi, quien se ostenta como apoderada de Juan Gabriel, irrumpió ayer en la casa del fallecido cantante ubicada en la calle Petunias de la colonia Torreón Jardín.

La información se dio a conocer en el programa Ventaneando, donde Jesús Salas, hermano de Laura Salas, madre de los hijos de “Juanga”, informó que al pasar caminando por la residencia se dio cuenta de que ahí se encontraba Silvia.

El lagunero dijo que llamó a la Policía local. Elementos de la misma acudieron, pero no intervinieron, pues trascendió que no se tenía ninguna denuncia por el hecho y solo acudieron al llamado.

Jesús agregó que la propiedad está incautada por Hacienda y que le pertenece a la familia del intérprete de Querida y no a Urquidi. “Ya hablé con los abogados de Iván y están tomando cartas en el asunto”, informó Jesús en Ventaneando.

Jesús detalló que en el hogar vive una familia, la cual Urquidi intentó sacar; sin embargo, los habitantes lograron sacarla del inmueble, según relató Salas.

“Sí se metió a tumbar un candado, pero yo le dije a la familia que se estuvieran ahí, que no se salieran, y le avisé a Iván y a su licenciados… ella está haciendo allanamiento porque nosotros tenemos documentos en donde consta que ella no es la dueña”, declaró Salas al programa.

En Ventaneando trascendió que Jesús se encontraba en su domicilio de Torreón, cercano a la propiedad de la calle Petunias.

Al acudir a la casa de Jesús; sin embargo, una mujer dijo que él había tenido que irse de forma imprevista a la Ciudad de México.

Los que sí dieron su versión de los hechos fueron dos vecinos de la casa de Juan Gabriel.

Una señora que vive justo a unos metros del lugar comentó que en la mañana que vio a la Policía se asustó bastante.

“Yo dije, ¿pues qué está pasando? Venía de un mandado y rápido abrí la cochera y me metí. La verdad sí me asusté bastante”, externó.

La persona agregó que ella llegó a ver a Juan Gabriel en varias ocasiones. “Siempre fue amable con nosotros, con sus vecinos”, aseguró.

“Él a veces venía, se salía a caminar aquí en Torreón Jardín y se portaba como un vecino más, sin aires de grandeza”, explicó.

Por su parte, un señor informó que cuando vio a la Policía pensó que los amantes de lo ajeno habían entrado a robar.

“Luego mi esposa me dijo que había visto en Ventaneando lo que realmente ocurrió. Yo nunca tuve el honor de ver a Juan Gabriel, y en verdad que me hubiera gustado estrechar su mano”, sostuvo.

Pese al incidente, ninguna corporación de seguridad de los tres niveles de Gobierno tiene conocimiento de alguna denuncia interpuesta por los hechos.

Anterior Este domingo realizará la Iglesia de La Luz del Mundo bautismos en la Plaza Mayor
Siguiente 'Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo', dice Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo