¡Verano divertido, Verano Deportivo! ahora en La Jabonera


Redacción

El Instituto Municipal del Deporte abre las inscripciones para el curso “¡Verano divertido, Verano Deportivo!” para los niños del municipio.

Esta edición será del 13 al 31 de julio de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las unidades deportivas Nazario Ortiz Garza, Aeropuerto, Auditorio Municipal, Gimnasio Alamedas y se suma el Complejo Cultural y Deportivo “La Jabonera”.

La asistencia esperada es de 2 mil niños; 250 por unidad, a excepción de “La Jabonera” que albergará a mil pequeños que serán divididos en tres categorías: de seis a ocho años, de nueve a 12 y de 13 a 15 años.

Se impartirán diversas disciplinas como futbol, basquetbol, natación, baile, box, BMX (deporte extremo de bicicleta), softbol, lucha libre, voleibol, Tae Kwon Do y manualidades.

“Además de esto tendremos actividades alternas como funciones de cine, vistas a museos, entrada al Planetarium y la visita al complejo del poniente de la ciudad”, anunció el alcalde Miguel Ángel Riquelme.

La directora del Instituto del Deporte, Alina Garza Herrera, dijo que las inscripciones pueden realizarse en la dependencia ubicada en el tercer piso del Banco de México y las unidades deportivas y estarán abiertas hasta el próximo primero de julio a las tres de la tarde.

Los padres de familia o tutores, sólo necesitan presentar copia del acta del nacimiento del niño, copia de su credencial de elector (IFE) y llenar la ficha que será proporcionada en los módulos.

El curso tendrá un costo simbólico de inscripción de 50 pesos que incluye un kit con una playera de color (es diferente para cada unidad), gorra de protección de sol y un termo de hidratación. Para los niños de las casas hogares y albergues del DIF Torreón el curso será gratuito.

Para la seguridad de los menores asistentes, cada espacio contará con personal de primeros auxilios y la colaboración de Protección Civil y DIF municipal dentro de un centro de mando. A este trabajo integral, se suma la dirección de Prevención del Delito, Servicios Públicos, Turismo, Desarrollo Social, Movilidad Urbana, Salud Municipal y Seguridad Pública.

Anterior Reúne Ayuntamiento de Torreón 95 mil hojas de papel reciclado
Siguiente ¡Dale,dale, dale! Crean piñata de Donald Trump