Vergonzoso que México reciba a Evo Morales: Marcelo Torres Cofiño


Luego de que el Gobierno Federal otorgara asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, calificó como vergonzoso que mientras se sacrifican recursos para temas prioritarios para el país, se haya decidido otorgar seguridad a alguien que está siendo investigado por su función.

Torres Cofiño dijo que Morales es un criminal que llevó a la pobreza a Bolivia e inmiscuido en un fraude electoral y por lo tanto es un error del Gobierno mexicano que se le abran las puertas del país.

“Es vergonzoso que México le abra las puertas a un criminal, que llevó a la pobreza a su país y bajo un fraude electoral, no podemos recibir a una persona de esa calaña, sería importante que regresara a Bolivia, que sean las autoridades de su país las que lo castiguen. El Gobierno mexicano le da seguridad, cuando no le puede dar seguridad a los mexicanos”, dijo.

Agregó que mientras el Gobierno Federal ha sacrificado recursos para temas prioritarios del país como medicinas, educación e infraestructura en general, ahora destina dinero para un exmandatario de otro país.

“Es una vergüenza que Marcelo Ebrard y el Gobierno le ofrezca seguridad a un Presidente perseguido por la ciudadanía de Bolivia y no enfrente su gran irresponsabilidad. El problema es que no hay dinero para medicinas, hospitales, escuelas, infraestructura, pero sí para traer paseando a un expresidente de Bolivia”, reprochó.

Comentarios

Anterior Dejan sin Buen Fin a empleados del ISSSTE
Siguiente Recomendaciones para evitar fraudes bancarios en 'El Buen Fin'