Verónica Castro regresa al cine como una abuelita buena onda


Unos abuelos buena onda serán Verónica Castro y Héctor Bonilla en la comedia “Más que mil palabras”. Eso dice el productor Alberto Muffelman (“Solteras” y “La vida inmoral de la pareja ideal”) sobre la ópera prima de Gerardo Gatica.

“¿Cuándo hemos puestos abuelos feos?”, dice divertido el creativo. “Verónica y Héctor están extraordinarios, la pareja joven es Ximena Romo (“Como si fuera la primera vez”) y Jesús Zavala (“Club de Cuervos”), aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”, abunda.

Más que mil palabras” es un proyecto que se ha mantenido en secreto para generar más sorpresa, dice, pero ya se tiene un primer corte y el estreno fechado para este año.

Será el retorno de Castro a la pantalla grande luego de tres décadas, tras haber estado en salas con “Dios se lo pague” (1990). Antes había participado en “El niño y el papa” y “Chiquita, pero picosa”, ambas cintas ochenteras.

Precisamente con Bonilla prepara “Una Navidad no tan padre”, secuela de “Un padre no tan padre” que en 2016 llevó a más de un millón de espectadores a cines. Raúl Martínez estaría en la dirección del filme.

En la primera entrega se veía la transformación de un hombre maduro, terco y enojón, en alguien más accesible con su familia y amigos.

Ahora es lo mismo, pero en Navidad y lo que puede pasar; Héctor está confirmado y es para hacerla en 2020”, indica.

Lo que está detenido por el momento es “We are family”, remake estadounidense de “Un padre no tan padre”, tras la muerte de uno de sus productores, a fines del año pasado.

Está adaptado y es, digamos, otra película, sólo que está basada en la nuestra. Se vendieron los derechos del guión para que ellos pudieran hacer su historia, estábamos sumados como productores”, apunta.

Alberto Mulffelman ha estado atrás de proyectos como “Bayoneta”, “Museo” y “Todas las pecas del mundo”.

En el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia presentó el drama “Ya no estoy aquí”, que se erigió como la gran triunfadora de la edición. Por ahora, alista el rodaje de “El comediante”, con Gabriel Nuncio.

Comentarios

Anterior Casi 13 millones de turistas de EU y Canadá visitaron México en 2019
Siguiente Actor tropezó al cruzar puente y se llevó a su compañero, revelan