in , , , ,

Verónica Martínez escucha y se compromete con el sector económico

Con la finalidad de actualizar su agenda legislativa, la senadora Verónica Martínez García continúa teniendo acercamientos con los diferentes sectores productivos de Coahuila.

En reunión con los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial de Torreón A.C, encabezada por su presidente Luis Garnier Flores, los asistentes expusieron sus problemáticas, mismas que han surgido a partir de reformas en las leyes y en paquetes fiscales que afectan la productividad y la generación de empleos.

Por otro lado, en reunión sostenida con los representantes de la OCV Torreón, representada por su presidente Elías Habib Rodríguez Pérez, se le expusieron a Verónica Martínez los proyectos para incrementar la ocupación hotelera, además de la solicitud para fortalecer las Oficinas de Convenciones y Visitantes que ya existen en el estado.

La promoción es clave para aumentar la demanda de servicios turísticos, para lo cual se planteó un convenio importante con las universidades, a fin de que profesionistas incorporados al sector tengan el perfil de preparación adecuada, por lo que la senadora dará seguimiento a los procesos de vinculación.

Además, Martínez García se comprometió a llevar todas sus propuestas a la Cámara Alta y exponer la necesidad de generar condiciones más aptas para el crecimiento económico de la región.

Las reuniones con el sector turístico e industrial fueron muy productivas y sobre todo constructivas, el intercambio de ideas servirá para terminar la propuesta de agenda legislativa que habrá de presentar en el próximo periodo de sesiones que inicia el día 1º de septiembre.

El sector turístico e industrial en La Laguna de Coahuila tiene en la Senadora de la República, Verónica Martínez García, una aliada en la búsqueda de condiciones para una mayor productividad y desarrollo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Recibe Congreso del Estado reforma del Ejecutivo en materia electoral

Protección Civil reporta menos intensidad en lluvias, continúan labores de desagüe en algunos puntos