in , , ,

Viaja a Corea del Sur para romper el ‘candado del amor’ que puso en puente con su ex

Cuando estás enamorado sueles soñar con tener experiencias de película con tu pareja, y sin duda, una de ellas es colgar un candado del amor en algún puente para sellar su unión para siempre.

Sin embargo, a muchas personas no les funciona ‘el truco’, tal fue el caso de una joven que tuvo que viajar casi 10 mil kilómetros, desde Los Ángeles, California, hasta Seúl, Corea del Sur, para quitar el candado del amor que colgó en un puente junto con su ahora ex novio.

Kassie Yeung compartió en sus redes sociales un video en el que documentó su travesía. Se puede apreciar el momento en el que llega a la capital surcoreana, compra unas pinzas en una tienda de herramientas y sin perder el tiempo, va a la torre de comunicaciones N Seoull Tower, se sube al teleférico y finalmente llega al puente donde estaba colgado su candado de amor, amor fallido ahora.

Fue en el verano del 2019 cuando la joven bailarina y modelo viajó a Seúl para dejar junto con su pareja el candado que sellaría para siempre su amor, sin embargo, la historia no terminó como ella pensaba y ahora tuvo que viajar 9 mil 597 kilómetros para romper el candado que dejó en un puente cerca de la torre. Yeung contó para un portal que pasó alrededor de 30 minutos buscando el objeto.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Hasta este momento, el video que la joven compartió en su cuenta ya tiene más de 8 millones de reproducciones, y miles de usuarios de la red social le han aplaudido su actuar, pues aseguraron que su determinación prueba que totalmente lo ha superado.

@kassieyeung

Snip snip😈 #seoul #seoultravel #seoul_korea #seoultower #lovelock #breakup #petty #korea #breakuptiktok #pettytiktok #heartbreak

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Comentarios

Escrito por Redacción

Así se jugará la final del Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul

Inicia en Coahuila segunda exhumación con enfoque masivo