in , , ,

Vicente Fernández Jr. dará la cara ante autoridades por acusación de amenazas

Vicente Fernández Jr. está a punto de dar la cara  ante las autoridades ante fuertes acusaciones que se han hecho en su contra, entre ellas, el que supuestamente “tocó” inmoralmente a una  hija de Karina Ortegón, su exmujer, pero también ante otra demanda que interpone un socio de la misma Karina y en la que menciona que fue amenazado por el cantante.

El periodista Gil Barrera hizo público en Twitter semanas atrás que supuestamente Vicente Fernández Jr., habría hecho “tocamientos indebidos” a la hija de Karina Ortegón, su exmujer, y esto se difundió en distintos portales de noticias.

Vicente Fernández Jr. enfrenta problemas legales y deberá responder muy pronto por ellos. Foto Instagram

Jorge Trade, abogado de Ortegón dijo en entrevista con el programa De Primera Mano que la denuncia en contra de Fernández Jr., por supuesto acoso sexual en contra de una menor fue presentada ante la Fiscalía de Investigación contra agravios de niños, niñas y adolescentes.

Vicente, por su parte, dijo que su expareja lo que pretende es presionarlo a través de los medios de comunicación y dijo que lo relacionado con el tema se debe ver en los tribunales y no ante los medios, pero ella así lo hace porque es su forma de presionar y extorsionar.

Guillermo Pous, el abogado de Fernández, hizo público que Karina podría enfrentar una demanda por daño moral debido a imputaciones falsas, y cita que es irregular que si los hechos ocurrieron hace más de un año, apenas los esté dando a conocer hoy en día.

Además, Pous también ha comentado que Vicente  Fernández Jr. le dijo que siempre la trató como un miembro de la familia y que jamás dio pie a malos entendidos, como asegura Karina Ortegón, madre de la niña.

Y lo anterior sería una de las demandas a las que Vicente pronto tendría que responder ante los tribunales,  pero existe ya otra demanda en contra del hijo de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, y que interponte un socio de la ya mencionada Karina, por amenazas.

https://youtu.be/B65E-KGOMcc

Vicente Jr., quien estuvo casado antes con la periodista Mara Patricia Castañeda,  tendrá que responder a una supuesta demanda que interpone en contra de él un socio de la señora Ortegón, su exmujer.  Jorge Trade, abogado que representa a Karina,  afirma que la denuncia ya se presentó ante las autoridades y que ya esperan el inicio del proceso legal en los próximos dos meses.

Hay una denuncia en contra del señor Vicente referente a amenazas que ha realizado a una tercera persona: Al socio de la señora Karina Ortegón, le ha estado hablando y amenazando. De hecho, hay un pequeño audio donde se escucha la voz de Vicente Fernández Jr.”

Vicente Fernández presume a su nueva novia

Y mientras todo esto sucede (lo de las demandas), Vicente Fernández Jr., se da vuelo en redes sociales presumiento a Mariana González, su guapa novia, de quien ha dicho que está muy enamorado y hasta en Instagram le escribió que “tiene que ser su mujer”.

El cantante  de temas como La derrota y Un beso a medias dijo también que pronto le entregará el anillo de compromiso y fue en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, donde prometió a periodistas que los invitará para que lo acompañen cuando se lo vaya entregar a Mariana.

Mariana ha sido bautizada en las redes sociales “La Kardashian de Tepatitlán” , puesto que le han hecho saber que vive como rica, gasta mucho en dinero y viajes, además se ha hecho cirugías en las que seguramente ha invertido también bastante dinero.

Vicente Fernández Jr., y Mariana, su guapa novia. Foto de Instagram

Comentarios

Escrito por Redacción

Día de Muertos, una tradición que lucha contra la pandemia

Jacky Bracamontes revela que le copió el look a Jennifer López