in , ,

Vicente Fox asegura que Carlos Salinas fue mejor presidente que AMLO

El ex presidente de México, Vicente Fox declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex presidente Carlos Salinas de Gortari ‘hicieron mejor las cosas que Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de Fox viene a raíz de que el mandatario mexicano dijo que el PRI tiene una ‘oportunidad histórica’ para definir si termina con la política neoliberal del exmandatario Carlos Salinas de Gortari o si se fortalece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la reforma eléctrica.

“Es una oportunidad histórica para el PRI de definición; es decir, nos olvidamos porque esto es contrario al interés popular, es lo que nos llevó a la derrota, el salinismo, la privatización; el olvidar al pueblo, el entregarse a las empresas particulares, sobre todo extranjeras, el aliarse con los conservadores”, expresó durante la conferencia mañanera.

El presidente López Obrador sostuvo que con Salinas de Gortari, en 1988 surgió el “PRIAN”.

Ante estas declaraciones, Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter que el Partido Revolucionario Institucional tiene sus propios principios y estatutos, pero “sobre todo tiene inteligencia” para saber de los engaños y doble juego de López Obrador.

“Ayer los madreas hoy los enamoras”, escribió Fox en redes sociales.

Fox destacó que durante el gobierno de Carlos Salinas se realizaron progresos en el país, que no ha logrado el gobierno de López Obrador.

“El PRI y Salinas hicieron grandes cosas por México que ni por asomo lograrías”, agregó el exmandatario de México.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hoy inicia la aplicación de la segunda dosis antiCOVID para jóvenes Gómez Palacio

Clúster de Coahuila llama a diputados a rechazar Reforma Eléctrica