Tras darse a conocer el ataque al bar Cantina 25 en Morelia, Michoacán, que dejó un saldo de 6 muertos y 2 heridos, se logró la identificación de los cuerpos de tres de las víctimas.
Se trata de Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; ambos con domicilio en la capital del estado.
Además se dio a conocer el nombre de una tercera víctima de nombre Juan R.
Juan era originario de Maravatío, y quien de vender yogurt, pasó a ser comerciante de celulares y en poco tiempo a convertirse inexplicablemente en millonario.
Con 34 años de edad, Juan era sobrino del ex diputado federal Raúl Ríos Uribe, y era conocido en su pueblo natal por ser violento con las mujeres.
Juan se desempeñaba como vendedor de yogurt en su natal Maravatío y con la llegada de nuevas tecnologías, se dedicó a vender celulares.

Luego cambió su residencia a Morelia, donde inexplicablemente y en poco tiempo comenzó a comprar casas en zonas residenciales, además de presumir en sus redes sociales, joyería, ropa de marca, viajes al extranjero y autos de lujo.

En su cuenta de Facebook se muestran los autos de las marcas Mercedes Benz, Audi y Lamborghini, además de sus viajes a Italia e Inglaterra.
Venganza del narco, el móvil del ataque
El ataque armado ocurrió la madrugada del lunes en el bar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, donde un comando disparó contra los clientes.
En el lugar murieron de inmediato tres personas y cinco más fueron canalizadas a un hospital tras quedar lesionadas; sin embargo, tres de los heridos murieron más tarde.
En Morelia, Michoacán, civiles armados atacaron a un grupo de personas matando a seis personas e hiriendo a dos.
La agresión tuvo lugar en la avenida Enrique Ramírez, en el exterior de un bar con razón social “Cantina La 25 Cervecería”. pic.twitter.com/2U278mWXQK
— Azucena Uresti (@azucenau) October 18, 2021
El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, señaló que esa masacre fue un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.
Comentarios