[VIDEO] Así fue el primer concierto en tiempos del Covid


La pandemia de COVID-19 que azota al mundo ha afectado a todos los rincones del mundo y apenas empieza a vivirse una nueva normalidad en algunas regiones y en algunos ámbitos, como el de las diversiones y el entretenimiento.

Tal es el caso del Reino Unido, que empieza a revivir tras emerger de los estragos provocados por el nuevo coronavirus, y ha sido el primer país que se anima a innnovar en cuanto a una nueva dinámica en cuanto a conciertos y show masivos se refiere.

En Inglaterra, un show con más de dos mil personas se llevó a cabo sin mayor problema, pues montaron plataformas desde las cuales los espectadores podían presenciar el espectáculo.

En la Virgin Money Unity Arena, en Gosforth Park, Newcastle, se desarrolló el concierto del inglés Sam Fender, mismo que fue presenciado desde 500 plataformas por más de dos mil personas.

Cabe mencionar que todos los asistentes portaban cubrebocas y no había más de 5 personas por cada una de las plataformas, que mantenían su sana distancia una de otra.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del bloqueo”, dijo Helen Page, directora de marketing de Virgin Money, quien dijo que los próximos artistas en ese escenario serían The Libertines, Supergrass, Two Door Cinema Club y Van Morrison.

 

Comentarios

Anterior 'Si me citan, voy a declarar', Peña Nieto a AMLO
Siguiente Para noviembre termina la fase 3 de la vacuna México-Argentina: Ebrard