in , , ,

Video enciende rumor de romance entre Tom Cruise y Paris Hilton

Es cierto que en el mundo de la farándula todo es posible. Pero la idea de que Tom Cruise y Paris Hilton tengan una relación, fuera de la ficción, suena descabellada. Sin embargo, la tecnología, el maquillaje y una buena interpretación hicieron posible ver juntos, y en actitud románticos, a este par de celebridades.

El imitador Miles Fisher volvió a hacer de las suyas y compartió un nuevo video, desde su cuenta de TikTok @deeptomcruise, en el que se le puede ver, interpretando al protagonista de “Top Gun Maverick”, al lado de la DJ que, cabe recordar, está casada con el empresario Carter Milliken Reum.

En el video los famosos parecen estar arreglándose para el estreno de una película. Él porta un traje mientras que ella luce un vestido de gala en tono dorado y con aplicaciones de brillantes.

“¿Crees que la gente de verdad va a creer esto?” preguntó Hilton en el video, mientras que el actor le respondió “Creo que la mayoría de las personas creerían lo que sea”.

Fisher ha adquirido notoriedad en las redes sociales por la forma en que utiliza la tecnología “deepfake”. Por medio de ella se puede imitar a cualquier persona, pues se crea una imagen y sonido por medio de la inteligencia artificial.

El video de Paris Hilton, que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en TikTok, abundan los comentarios sobre lo real que se ve el falso Tom Cruise.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

INM, en silencio ante creciente flujo de niños migrantes en Coahuila

Novak Djokovic, cabeza de serie en Wimbledon