[VIDEO] Vacacionistas abandonan a niño en un Oxxo


Un niño de aproximadamente 10 años de edad fue olvidado por su familia en un Oxxo aparentemente en el Estado de Sonora.

Al ver al niño solo, unos elementos de la policía federal se ofrecieron a alcanzar la camioneta en la que viajaba la familia del menor.

En un video se puede apreciar que la familia del niño se transportaba en dos vehículos, por lo que da a entender que las personas de cada vehículo pensaban que el menor iba en el otro auto.

“Se quedó el Oxxo”, se le escucha decir a uno de los oficiales a quienes viajaban a bordo de una camioneta en color rojo, mientras que los familiares del menor sorprendido dijeron “¡Dios mío!”.

“Se quería cambiar de carro”, dice un hombre de playera blanca que aparece después junto al oficial. “Vean cuántas llamadas tienen ustedes […] Pero les estoy a marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, comenta el hombre un poco alterado.

“Bueno ya no se preocupe, ya está bien el niño”, interrumpe el oficial, mientras que el hombre continúa reclamando a sus familiares.

En otro video, el niño le relata a los oficiales llorando lo que sucedió, diciendo que él tenía sed y bajó a comprar una botella de agua, pero se entretuvo por la larga fila.

“Yo le dije a mi mamá, ma´tengo sed, y fui a comprar pero había una ‘colóta’ en la fila del Oxxo”, dice el menor y los policías tratando de tranquilizarlo le dicen que ya van a alcanzar a su familia.

“Sí, por fa, es que qué voy a hacer sin mi mamá, sin mi hermano, sin mi hermanito”, dice el menor entre lágrimas. Después el policía le dice al niño que vea si reconoce el carro.

Anterior Para julio, el ISSSTE podría declararse en quiebra
Siguiente Urgente, castigar llamadas falsas: Congreso Coahuila