in , , , , ,

Vigilan cumplimiento de medidas sanitarias en zona turística de la Presa Francisco Zarco

Esta semana, el departamento de Prevención Social estuvo presente en la Comunidad de Graseros en Lerdo, con la finalidad de visitar los restaurantes ubicados en la zona Turística de la presa Francisco Zarco y supervisar que se cumplan con las medidas de sanidad.

El director de la dependencia, Roberto Carlos Calderón, compartió que, se visitaron cada uno de los restaurantes para dialogar con los encargados a fin de dar a conocer la actualidad en el semáforo epidemiológico del COVID-19 en el estado, haciendo un exhorto para que se intensifique el cumplimiento de las medidas sanitarias.

El funcionario mencionó que, durante la pasada visita se brindaron servicios de atención médica hacia los habitantes, jornadas de sanitización en espacios públicos y educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como en iglesias de la comunidad, también se realizó la entrega de kits de sanitización y medicamentos.

Finalizó añadiendo que, continuarán en apego a las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud. “Invitamos a la ciudadanía en general realizar cualquiera de sus actividades diarias con el uso correcto de cubre bocas y el lavado constante de manos para protegernos de un posible contagio” señaló el jefe de Prevención Social.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega Homero Martínez y Rosas Aispuro uniformes a representativo Lerdo en Liga Mayor

Fallece en accidente el hijo del exgobernador Jorge Herrera Caldera