in , , , ,

Villa Navideña 2019 en Museo Acertijo

El Museo Acertijo presenta una espectacular exhibición itinerante “La villa navideña”, en el cual se encontrarán diferentes talleres y actividades para toda la familia.

Dentro de la villa, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente auténtico decembrino, dónde interactuarán con los duendes navideños de Santa, en la cocina de mamá Claus, así como en la elaboración de sus propios juguetes y disfrutar con la nieve mágica.

Además los niños y niñas podrán elaborar su carta a Santa y dejarla en el buzón de los buenos deseos.

La gerente regional del museo Janet Bitar Ruiz, hizo extensiva la invitación para que ningún niño se quede sin entregar su carta a Santa Claus y tomarse fotos con él, que sin duda serán recuerdos inolvidables, “te esperamos con muchas otras sorpresas el próximo 6 de diciembre, estamos seguros que la magia navideña en Museo Acertijo te va encantar” agregó.

Estará disponible a partir del 6 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, el costo es de $60 pesos general todo incluido o paquete familiar por $200 pesos para 4 personas.

Incluye sala permanente, villa navideña y sala 3D en horario de 9:00 a 18:00 horas de martes a viernes, sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Universitarios de la UAdeC se van a estudiar en universidades extranjeras

La ‘Era Almada’: el líder sin campeonato