Vin Diesel ‘responde’ a acusaciones de La Roca


Redacción

Después de que Dwayne Johnson tachara de poco profesional a Vin Diesel y diera por finalizada su participación en “Rápido y Furioso”, las cosas se pusieron tensas entre ambos actores en redes sociales.

Primer que nada, recordemos que La Roca publicó un video en su Instagram, el cual acompañó de una larga descripción.

https://www.instagram.com/p/BI25NjMDPWv/?taken-by=therock

En el texto asegura que el rodaje de “Fast 8” le ha hecho hervir la sangre, ya que sus compañeros de trabajo dicen ser profesionales, pero no lo son.

De acuerdo con TMZ, este comentario se refiere a Vin Diesel, ya que testigos han confirmado que ha habido dificultades entre los artistas debido a que este actor cambió los horarios de grabación en diversas ocasiones a su conveniencia, además de que se comportaba “arrogante” desde que se convirtió en productor.

Posteriormente, Vin Diesel publicó un video en su Instagram dando una sutil respuesta a Dwayne Johnson.

“Ha ocurrido tanto este año. No puedo creer que terminé dos películas que protagonicé y produje. Ahora puedo regresar a mi familia, a mi vida… a mí. Después de estar en el set, literalmente, desde Navidad, finalmente puedo regresar a casa… Supe que el pequeño ángel (su hija) aprendió una nueva palabra. Tengo que compartirla con ustedes, es más importante que nada. Su nueva palabra de algún modo describe mi alma y mi espíritu, y a la mayoría de las personas positivas. La nueva palabra es feliz, Así que denme un segundo y les contaré todo. Todo”, dice en el clip.

¿Habrá querido defenderse?

Comentarios

Anterior Después de 4 años, Green Day lanza nuevo sencillo
Siguiente Jennifer Lopez entra al mundo del narco