in , ,

Violencia en elección interna muestra lo antidemocrático que es Morena: Marko Cortés

Los hechos violentos ocurridos en las elecciones de consejeros morenistas “revelan de manera clara por qué el partido oficial pretende desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE)”, dijo Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

El fraude, el acarreo de beneficiarios de programas y la compra de votos evidencian “la podredumbre y lo antidemocráticos que son en Morena, mostrando todo lo que están dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos”, señaló el panista.

El líder blanquiazul aseguró que Morena, fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo “es mantener el poder para encubrir sus fechorías”.

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, señaló.

“No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza bruta, recordándole a Mario Delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”, agregó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Urnas incendiadas, disturbios y detenciones en los comicios de Morena

Samuel García y Mariana Rodríguez incumplen recomendación de no exhibir menores