in ,

Viralizan foto de Cher con Janet Jackson siendo una niña; ¡Es un vampiro!

Que la cantante Cher siempre se ha visto más joven que su edad real, es un hecho. Esta situación ha sido muy comentada a lo largo de la trayectoria del ídolo musical. Ahora, con 76 años de edad, sorprende como la intérprete de Believe se mantiene jovial, situación que ha generado memes y diferente tipo de comentarios entre usuarios de redes sociales.

Recientemente, se ha hecho viral una fotografía en la que Cher aparece junto a Janet Jackson, hermana menor del “Rey del Pop”, Michael Jackson; sin embargo, lo sorprendente de la situación es que en la imagen aparecen una niña (Jackson) y una mujer adulta (Cher). Lo que ha generado dudas sobre la verdadera edad de Cher, algunos usuarios bromearon con que la protagonista de Burlesque es en realidad un vampiro.

El impacto y confusión surge debido a que en algún momento de sus carreras, tanto Cher como Janet Jackson fueron contemporáneas junto a figuras de la música como Madonna, Whitney Houston y Cindy Lauper, por mencionar algunas. Principalmente a finales de los años 80 y durante 1990’s. Por lo que el aspecto joven de Cher podría llevar a confusiones, pero hay que destacar que actualmente Janet Jackson tiene 56 años de edad.

Cher, por un lado, nació en 1946, mientras que Janet Jackson en 1966. Por lo que tienen una diferencia de edades de 20 años.

En la fotografía mostrada en redes sociales, en donde ve a Cher con un conjunto azul y su larga cabellera negra, la cantante tenía 29 años de edad. Por el lado de Janet Jackson tenía 9 años. Incluso, Cher es mayor que Michael Jackson, quien nació en 1958 y falleció a los 50 años en 2009.

Lo que hay que destacar, es que, aunque Cher no es un vampiro (hasta donde sabemos), ha logrado conservarse.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jordan Carrillo ya entrenó al parejo en el Sporting de Gijón

Mujeres buscan pagar fianza de guapos ladrones en Nuevo León