in , , , ,

Visita alcalde de Lerdo obras en Ciudad Juárez

El pasado viernes, el alcalde de Lerdo Alberto Escobedo Reyes, en compañía del presidente de la Junta de Gobierno de la Villa Luis Rivera y la primera regidora Francisca Blanco, acudió a Ciudad Juárez para supervisar los trabajos de pavimentación y cercado que se llevaron a cabo en la calle Aquiles Serdán y el Polideportivo.

El Presidente Municipal indicó que ambas obras forman parte de un proyecto a corto plazo, para la rehabilitación de la Unidad Deportiva en Ciudad Juárez, que cuenta con un espacio verde, canchas de usos múltiples, campos de béisbol y futbol, así como un área acondicionada para caminar.

“Esta obra que estamos supervisando hoy, vendrá a beneficiar directamente a miles de habitantes de la ciudad, que diariamente acuden a este Polideportivo, y a quienes recorren esta calle, pues forma parte del recorrido de autobuses y del proyecto que estamos idealizando para esta deportiva” destacó.

Estas obras, que se realizaron en las afueras del Polideportivo de la ciudad, en la calle Aquiles Serdán, consisten en un suministro y colocación de carpeta asfáltica con 3, 872 metros cuadrados y la construcción de 640 metros lineales de guarniciones y la colocación de cercado de malla ciclónica con 470 metros lineales.

Fueron, el presidente de la Villa Luis Rivera y la regidora Francisca Blanco, quienes agradecieron al alcalde por esta obra de mucha importancia para los habitantes, y refrendaron su compromiso para darle continuidad al cuidado de esta área deportiva.

*REALIZAN TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN AL MEGA TANQUE DE LA VILLA*

Se informó a los ciudadanos que actualmente se realizan los últimos trabajos de interconexión del pozo de agua al mega tanque, con esto se dará una mejor cobertura a la zona más alta de la comunidad.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Esteban Villegas se compromete a reforzar seguridad en La Laguna

El Instituto de Discapacidad trabaja en la inclusión