Viuda de Kobe Bryant deja a su mamá en la calle


A principios de 2020, el mundo entero se sacudió por el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda retirada de la NBAKobe Bryant además de su hija Gianna y otras 7 personas. Sin embargo, quien más sufrió con esta tragedia fue Vanessa Bryant, esposa de Kobe por 18 años y madre de sus cuatro hijas.

Meses después del accidente, Vanessa trató de seguir su vida, y en diversas entrevistas aseguró que la persona que más le ayudó a superar este momento difícil fue su madre, Sofia Laine. Vanessa se refirió a su mamá como su “roca” desde el accidente el 26 de enero, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofia ha estado físicamente ahí para ella.

FOTO: INTERNET

Pero parece que las cosas han cambiado, este viernes el program de Univisión llamado “El Gordo y la Flaca”, anunciaron que el lunes lanzarán una entrevista exclusiva que tuvieron con Sofia Laine, mamá de Vanessa Bryant, quien asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el automóvil que utilizaba.

Aunque aún no hay más información sobre el tema, el avance de la entrevista también muestra la razón por la que la familia Bryant no ha dado a conocer el lugar en donde descansan las cenizas de Kobe.

Comentarios

Anterior Sin títulos, debutarán Harry y Meghan en la televisión
Siguiente Sacan rata gigante del drenaje de la Ciudad de México