in ,

Vocalista de Rammstein se fue de fiesta a Cancún ‘acompañado’ del Dr. Simi

En redes circula una foto del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, acompañado de un muñeco del Dr. Simi durante su estancia en las playas de Cancún.

La cuenta de Twitter de Rock and Wrestling, compartió la imagen de Till sentado en la arena mientras sostiene la mano del pequeño muñeco disfrazado de bombero.

Recordemos que durante la visita de la banda alemana a nuestro país los pasados 1 y 2 de septiembre, sus fans les aventaron algunos muñecos, mismos que al parecer sí fueron de su agrado.

Algunos usuarios de Twitter comentaron que no era reciente y que los integrantes de la banda ya no se encontraban en México. Ante esto, un usuario compartió una foto al lado de Till, y comentó que confirmaba que se encontraban aun en el país.

La reacción de las cuentas oficiales de Dr. Simi no se hicieron esperar, y a través de Twitter, el perfil de este personaje le dio retweet a la fotografía y respondió con tres emojis de caritas con ojos en forma de estrella, denotando emoción.

Asimismo, los seguidores del Dr. Simi aprovecharon para mencionar a la banda mexicana Café Tacvba por la actitud que su vocalista, Rubén Albarrán, tomó hace unas semanas contra un muñeco del Dr. Simi que le fue lanzado al escenario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Extirpan a Khloé Kardashian un tumor de la cara

Se despide Jamie Lee Curtis del terror en ‘Halloween Ends’