Volcadura deja a madre e hija lesionadas en la libre a Durango


Madre e hija sufren volcadura en carretera libre a Durango; ambas resultaron heridas.

Aproximadamente a las 11:28 de la mañana del lunes, la mujer y su hija de 15 años de edad, circulaban por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta SE, en color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 113+900, metros antes del poblado Jesús Agustín Castro, la mujer perdió el control del auto para posteriormente volcarse, quedaron ella y su hija lesionadas dentro del vehículo.

La madre de familia y conductora, identificada como Gabriela, de 41 años de edad, con domicilio en la localidad de La Goma, Durango, pidió auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Peñón Blanco quienes auxiliaron a Gabriela y su hija Wendi Jazmín, de 15 años de edad, a quienes trasladaron hasta la Clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Guadalupe Victoria, presentaron ambas un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones, la mujer dijo a las autoridades que circulaba con normalidad cuando observó un bache en el camino y al tratar de esquivarlo perdió el control del auto para luego volcar y terminó a un costado del camino.

Dijo que por sus propios medios su hija y ella salieron del auto hasta que llegó la ayuda de los socorristas.

Del accidente se hicieron cargo los agentes preventivos de la Policía Municipal de Peñón Blanco, quienes realizaron los peritajes en colaboración con los agentes de la Policía Estatal y Federal, y aseguraron el vehículo volcado considerado en pérdida total.

Será en las próximas horas que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños.

Comentarios

Anterior Analiza Zermeño aumento a tarifas del transporte público
Siguiente Hombres golpean brutalmente a jovencita de secundaria