in , ,

Volvió a fallar app de BBVA, ahora en plena quincena

Durante la tarde del día de hoy, viernes 30 de septiembre, la aplicación de BBVA Bancomer volvió a presentar fallas, según diversos reportes de usuarios en redes sociales, quienes no se tardaron en arrobar a la banca para mostrar su desagrado.

Mientras la empresa publicaba un boletín sobre la educación financiera como clave para el crecimiento inclusivo en México, decenas de usuarios respondieron al tuit con enojo, aseverando que la van varios días y la aplicación tiene problemas.

“Mejor que se comprometa [Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México] a que no esté fallando el sistema cada 15 días, de nuevo no podemos acceder a la app. ¿Y así quieren que tengamos nuestro dinero con ustedes?”, reveló el usuario @viiko25.

Cabe recalcar que esta caída sucede en plena quincena, lo cual deja a miles de personas inconformes quejándose en Twitter, mencionando las cuentas oficiales de la banca y compartiendo memes al respecto.

Por otro lado, la cuenta BBVA México Responde, asegura que se encuentran trabajando en el inconveniente, empero, piden a sus usuarios realizar todo proceso durante el transcurso del día.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

América venció a Puebla y aseguró el liderato del torneo

Avanza huracán ‘Ian’ tras dejar muerte y desastre en Florida