in , , ,

Voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio y corrupto: Lalo España arremete contra AMLO

El actor y comediante Eduardo España, arremetío en redes sociales contra el presidente de México, Andrés Manuél López Obrador, a quien llamó imbécil, engreído, soberbio y corrupto.

Fué a través de su cuenta de Twitter que el cómico de 49 años dijo arrepentirse por haber votado por el tabasqueño en 2018.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, dice al inicio del mensaje.
El creador de “Doña Márgara Francisca” criticó el desabasto de medicamentos para niños con cáncer y acusó la mandatario de dividir al país.

“Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón, de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que debe, de no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes, asuntos de delicadeza, de propiciar la violencia , de dividir al país, de hacer tantas estupideces ”

Lalo España también hizo hincapié a aquellas personas que defienden a López Obrador y que con una ortografía espeluznante siguen aferrados a defender al mandatario.

“No se cómo hacerles enteder a los seres que con una ortografía espeluznante y una redacción de dar verguenza siguen aferrados a defender a un ser estúpido.

El protagonista de ‘Vecinos’ finalizó su comentario pidiendo que los cuiudadanos abran los ojos para evitar dividir al país.

“Ojalá abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país, sino que verdaderamente cambien las cosas”, finalizó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Preocupa a negociadores del T-MEC apertura de paneles contra México

Según estudio, AMLO ha mentido 56 mil veces en la Mañanera