in , ,

Voy a estar en la boleta presidencial: Monreal

En su visita a la ciudad de Chihuahua, el líder de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que su imagen estará en las boletas para las elecciones presidenciales de 2024.

“Voy a estar en las boletas presidenciales, es la aspiración natural y estamos en la reflexión”, reiteró, luego de participar en el informe de actividades de su compañero de bancada, Rafael Espino, este domingo 4 de diciembre.

Refirió que en las últimas semanas ha recibido una serie de ataques, en una clara y perversa estrategia de descalificación, en la cual, “un día lo insultan y al otro también”. Sin embargo, el presidente de la Jucopo advirtió que no se dejará presionar, pues evitará a toda costa la confrontación con la dirigencia.

No obstante, indicó que sus límites para estar en dichas boletas y continuar en Morena, es la dignidad, la cortesía política y el piso parejo que por parte del partido no ha existido, por lo que llamó a que se fijen reglas claras y haya condiciones equitativas para participar en la contienda electoral.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por ataques contra periodistas, más de 1,500 indagatorias abiertas desde 2012: Artículo 19

Jovencita pierde el control, choca y su copiloto muere