in , , , ,

‘Voy a matar unos americanistas’, fanático de Pumas entró con una pistola al Estadio Azteca

Un aficionado de los Pumas de la Universidad Autónoma de México ingresó al Estadio Azteca con un arma de fuego durante el partido entre las Águilas del América y el conjunto universitario.

Fue mediante un video publicado en redes sociales donde se aprecia al sujeto en un palco del estadio mientras muestra una pistola que saca de una bolsa.

“Voy a matar a algunos americanistas, voy a ejecutar americanistas” dijo el sujeto entre risas de algunas personas que lo acompañaban en el palco.

El responsable de la seguridad del estadio es la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien antes del partido dio a conocer que el clásico sería resguardado por 3 mil 413 policías, aunque resultó insuficiente para contener los ánimos de los grupos de animación que asistieron.

Luego del partido un grupo de aficionados del América ubicado en la lateral poniente comenzó a provocar a los felinos tras el triunfo de 2-0 de su club, hecho que detonó corretizas y el derribo de una de las vallas de la parte alta del inmueble.

La violencia se salió de control y afuera del recinto también se protagonizaron desmanes entre los aficionados de ambos clubes.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alex Zverev es investigado por violencia doméstica

Embiste a ladrones para evitar asalto a una pareja