in , ,

Vuelven a aplazar la visita de Bauhaus a México

Por: Blanca Hernández

Debido al coronavirus, nuevamente fueron aplazadas las fechas en que Bauhaus, la agrupación de rock gótico regresaría a México después de 15 años y con su alineación completa.

Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J pisarán el escenario del Frontón México los días 23 y 24 de abril del 2021. Los boletos adquiridos este año serán válidos para estas nuevas fechas.

Además, se han puesto a la venta más tickets a través de la página oficial del evento, los cuales van desde los mil 650 hasta los 2 mil 750 pesos (ya con los cargos por servicio incluidos).

Ciudad de México es uno de los lugares donde más se escucha a la banda de post punk, según Spotify Bauhaus es un pionero del rock gótico que irrumpió en la escena musical en los años ochenta con su primer disco In the Flat Fild (1980) con una propuesta que abrazó en lo musical al post punk; en lo creativo y lírico a lo sobrenatural y terrorífico; y con estrafalarias presentaciones en vivo.

Con tan solo cinco álbumes de estudio, la banda marcó pauta en la historia del rock británico internacional y sentó las bases para influir a muchos músicos posteriores. En 1983 se separaron por conflictos internos y cada uno de los integrantes hizo sus propios proyectos. Hasta que hace unos años se reencontraron.

Comentarios

Escrito por Redacción

ACTUALIZACIÓN: Los trámites de seguro facultativo se iniciarán a partir del 24 de agosto

Economía mexicana sufre su peor caída en la historia