in , , ,

Vuoso, pieza clave para importar la vacuna Sputnik V al futbol mexicano

Matías Vuoso, ex jugador del América y Santos, conoció durante la Pandemia a Jesús Ortega, el mexicano que busca traer a México la vacuna Sputnik V. El ex goleador de la Liga MX sería clave en el contacto entre el empresario y los equipos del futbol mexicano que estén interesados en adquirir la vacuna contra el COVID-19, vía la iniciativa privada.

“Tenemos la posibilidad de tener acceso al equipo Guadalajara y al Oro de Guadalajara, estos hasta ahora, el Santos. Tenemos una buena comunicación con Matías Vuoso, que es muy querido en Torreón, hay la propuesta y él nos ofreció poder platicar con el gobernador de Morelos (Cuauhtémoc Blanco) y otros equipos”, comentó Jesús Ortega, el empresario que busca traer 10 millones de vacunas Sputnik V a México.

“Se habló con Villa (Germán), es una persona muy cercana a Cuauhtémoc. Estamos con la posibilidad de hablar con ellos, buscando cartas de intención, para saber y tener una claridad de cuántas dosis podemos estar manejando, en caso de que sea posible”, agrega.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Me manoseó desde los cinco años’, revela Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

Con 40% o 50% de aforo en estadios, regresará el beisbol: Miguel Riquelme