Wagner Jr se despide emotivamente de su hermano, Silver King


Tristeza y consternación, causó entre la familia de la lucha libre lagunera, el fallecimiento del gladiador profesional César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King Junior, quien de manera inesperada, perdió la vida durante una función celebrada el pasado sábado en Londres, Inglaterra.

A sus 51 años de edad, el lagunero Silver King era un deportista activo, tan es así, que la muerte lo sorprendió en plena acción sobre el ring, desempeñando el trabajo que amaba y el que eligió como profesión desde que era muy pequeño. Distintas personalidades de la lucha libre profesional, reaccionaron ayer con profundo pesar ante la pérdida de este gladiador torreonense, cuyos servicios funerarios se realizarán en los días posteriores, en esta ciudad.

Doctor Wagner Junior, de nombre Manuel González Barrón, hermano de Silver King, expresó su dolor a través de un video colocado en sus redes sociales, el cual grabó antes de partir a la ciudad de Durango, donde ayer se presentó en una función, la cual dedicó a la memoria de César. “El Galeno del mal”, agradeció a los aficionados, las muestras de apoyo: “quiero agradecerles todos sus mensajes, todo el apoyo que me han brindado ante lo sucedido, el fallecimiento de mi hermano César González, Silver King. Mi agradecimiento a todos los que me han enviado mensajes, a mi familia, a mis amigos, a la familia luchística, estamos consternados, pensando que esto es un sueño, pero es una realidad y con todo el apoyo que me han brindado, ha sido menos doloroso”, dijo.

“Mi mamá, mis hermanos, mis sobrinos, mis hijos, todos estamos unidos y les agradecemos todo el amor por mi hermano, estamos en espera de su cuerpo y les haré llegar la invitación para que nos puedan acompañar en ese momento tan importante. El promotor en Londres se ha portado a la altura, los compañeros que estaban presentes también se han portado maravillosamente, mi agradecimiento a todos los que estuvieron al lado de mi hermano, agradezco al Hijo del Santo, el Hijo del Fantasma, me han compartido hasta el último momento que estuvieron arriba del ring con mi hermano. Es un consuelo para toda la familia, el que mi hermano ya está con mi padre, juntos como grandes guerreros”, sentenció Wagner Junior.

Por su parte, el lagunero Roberto Morales, amigo íntimo de Silver King Junior y promotor de lucha libre junto al fallecido luchador, expresó tras el sorpresivo fallecimiento: “la noticia me cayó de gran sorpresa, creo que como a todos y aún no lo puedo creer. En cuatro años de amistad, aprendí muchas cosas de él, pero la más importante es que él me acercó a Dios y así es como lo recordaré, esa fue su más grande enseñanza para mí”, afirmó.

Además, el reconocido gladiador profesional Jair Soria, mejor conocido como Shoker, recordó con cariño a quien se refirió como “su padrino”: “mi palino, mi amigo, mi compañero y un gran maestro. Dios sabe que se lleva a un excelente luchador y para mí un grande del cuadrilátero. Descansa en paz, Palino”, expresó en su cuenta de Twitter. Mientras que el exitoso gladiador lagunero, Andrade Cien Almas, posteó en su red social: “mi más sentido pésame para la familia González (Wagner). Siempre recordado el paisano, ya que en mis inicios me dio la oportunidad en varios de sus eventos. QEPD”, publicó el que durante su debut luchó bajo el nombre de Diamante Junior y hoy se desempeña en la renombrada empresa estadounidense, WWE.

Anterior Estos ingredientes desaparecerían por el cambio climático; chocolate y café entre ellos
Siguiente Mesero halla cheque por medio millón de dólares y lo regresa a su dueña