Will Smith sorprende en municipio de Morelos y así enloqueció la gente


Will Smith visitó ayer el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México, donde filmó escenas de su nuevo proyecto fílmico Bad boys for life.

Una vieja hacienda en el municipio de Yautepec, Morelos, fue transformada en un hotel para que Will Smith fuera emboscado.

La mañana de ayer, durante cinco horas, el actor encabezó una escena de la nueva entrega de Bad boys, que protagoniza al lado de Martin Lawrence.

El departamento de arte trabajó desde días antes para hacer del sitio un lugar abandonado colocando hojarasca, plantas, gallinas y algunos perros.

“Will entra al hotel abandonado, sólo para que sea emboscado, fue algo que quiso hacerse aquí por que daba el look”, señaló un integrante de la producción.

Los acercamientos con la producción comenzaron hace tres semanas, señaló Alicia Castillo, directora de la Comisión de Filmaciones de Morelos.

Smith arribó al ingenio de Oacalco, en helicóptero, cerca de las 07:30 horas y al mediodía ya había concluido sus escenas, para trasladarse a la capital mexicana, donde filmará otras.

Al término de la jornada se acercó a jóvenes que lo estaban esperando desde temprano para tomarle fotos y pedirle un autógrafo.

Smith, quien ha aprovechado su estancia para practicar español, es la primera vez que rueda en tierras nacionales. Bad boys for life, donde también actúa la mexicana Paola Núñez, coloca a Marcus Burnett (Lawrence) ahora como inspector de policía y a Mike Lowery (Smith) está en una crisis de la mediana edad.

Los dos se vuelven a unir para intentar atrapar a un mercenario albanés.

WILL SMITH PERSIGUE A KATE DEL CASTILLO

A Will Smith la hará sufrir una mexicana y esa será Kate del Castillo, quien interpreta a la villana principal del filme hollywoodense Bad boys for life.

Ayer, junto con Martin Lawrence, rodaron escenas en calles del municipio conurbado de Naucalpan, Estado de México.

“Ella es la villana con una fuerte presencia. México tiene algo que ver en la historia”, señalaron integrantes de la producción. De acuerdo con las fuentes, tanto Smith como Lawrence dejaron México ayer tras el rodaje, el cual continuará en Miami.

Kate y Paola Núñez (Amor en custodia) quien encarna a una agente especial, son la presencia mexicana en el largometraje.

El mismísimo “Príncipe del rap”, Will Smith, aterrizó en helicóptero sobre una cancha, en Yautepec, Morelos, para grabar una escena de Bad Boys For Life.

La euforia de sus fans y algunos curiosos que estaban en el campo deportivo de Oacalco, no se hizo esperar. Los presentes le tomaron fotografías y videos al actor, quien se mostró accesible y una sonrisa en todo momento.

En distintos videos compartidos en redes sociales, se observa al histrión bajando del helicóptero para después ser abordado por sus seguidores, a algunos hasta les estrechó la mano y se dejó tomar la selfie del recuerdo.

Comentarios

Anterior Hombres armados roban auto a mujer en Plaza Jumbo
Siguiente Madonna ya tiene fecha para Madame X