WWE prepara ceremonia de retiro para Rey Misterio


El luchador mexico-americano Rey Mysterio se retira, según anunció la empresa WWE en redes sociales.
Las últimas semanas Rey Mysterio ha estado en medio de la incertidumbre, tras ser supuestamente lesionado del ojo por un ataque de Seth Rollins, el cual apuntaba a su salida de la empresa.

Pero todos los rumores quedaron apagados, cuando la WWE anunció que en el próximo Monday Night Raw se realizará su ceremonia de retiro como luchador, teniendo al propio Rollins como el anfitrión.

Aunque no dieron más detalles, se sabe que el contrato del peleador mexicoamericano estaba por terminar y su salida ya era inminente

¿Quién es Rey Misterio?

Óscar Gutiérrez Rubio nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr., quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador, de 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Trascendió que Mysterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, por lo que el luchador decidió retirarse.

Comentarios

Anterior En picada, economía mexicana desde antes de la pandemia
Siguiente 'Es solo otra epidemia de gripe', asegura científico respecto a la 'histeria' por el Covid-19