Xavier Ortiz, ex de Garibaldi, fue asesinado; ‘valía más muerto que vivo’: Psíquico del FBI


Tras el fallecimiento del actor Xavier Ortiz han surgido distintas incógnitas al grado que su suicidio es investigado por la Fiscalía de Jalisco. Este lunes han surgido nuevas declaraciones de su muerte y que ponen en duda que se haya quitado la vida, aunque sin pruebas.

El doctor Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado en casos con el FBI, aseguró “haberse comunicado” con el exGaribaldi, cuyo espíritu presuntamente le hizo algunas revelaciones.

“La forma como él murió no es lo que la gente piensa. Él no se quitó la vida, fue asesinado, pero quieren dar la impresión de que se suicidó. Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir, tenía problemas como todos, pero no quería morir”, dijo el psíquico al programa Chisme en vivo.

XAVIER CONTRERAS NO SE SUICIDO

Dr. Rob Cissna asegura que Xavier no se sucidó!!..#chisme #chismeenvivo #xaviercontreras

Posted by El Norte Houston on Thursday, September 10, 2020

Y en torno a la supuesta pelea que tuvo Xavier con su exesposa, Karisa de León, un día antes de morir: “Esta pelea sucedió, pero hace como un mes. Esta pelea ocurrió por dinero, ella quería más dinero; honestamente veo que peleaban por dinero, ella usaba las peleas como una forma de demostrarle que él estaba acabado, él se deprimió sí, y pensó en suicidarse, pero esto no es lo que pasó, revela.
Por último, “me dice una y otra vez: me mataron, me mataron, me mataron… sólo quiere que su familia sepa que no los abandonó, que los quiere, que los ama, pero se vio obligado a dejarlos, finalizó Rob Cissna.

Comentarios

Anterior Descubren señales de vida extraterrestre... ¡en Venus!
Siguiente Las lesiones que dejó la pandemia por el trabajo desde casa