in , , , ,

Xolos firma su primer victoria ante Puebla y Santos aburre en Mazatlán

En un partido marcado de pocas emociones y un solitario gol desde el manchón penal fue como Tijuana consiguió su primer triunfo en el Guard1anes 2021 al vencer a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El primer tiempo quedó marcado por un empujón de Maximiliano Araújo sobre Fidel Martínez y Adonai Escobedo no dudó en marcar la falta y desde dicha acción fue como el delantero de Xolos reapareció como goleador en México.

El ecuatoriano tomó la redonda y con un tiro colocado fue como venció al arquero Antony Silva.

Los dirigidos por Nicolás Lacarmón no bajaron el ritmo, insistieron en el ataque, pero los rivales tuvieron la suerte de que el cuadro poblano no fue capaz de vencer al arquero Jonathan Orozco.

NI REZANDO A TODOS LOS SANTOS

El espectáculo ni siquiera se presentó en el Estadio Kraken para el juego entre Mazatlán FC y Santos que carecieron de futbol, de jugadas de peligro y la única vez que el balón tocó las redes el gol fue anulado por fuera de lugar y el partido terminó con un aburrido 0-0.

Santos fue el que más intentó, pero el cerrojo que puso Tomás Boy para evitar que le hicieran daño fue imposible de romper para los laguneros, que tampoco fueron ni la mitad de lo que habían presentado en sus dos primeros juegos del Clausura 2021.

El gas se le fue acabando a Mazatlán FC y el Jefe Boy echó todo su equipo para atrás y le regalaron toda la iniciativa a los visitantes que con el pasar del tiempo se le acabaron las ideas.

Tijuana sumó sus primeros tres puntos del torneo para llegar a cinco unidades, posicionándose momentáneamente en el tercer lugar. Puebla es sexto con cuatro puntos, Santos sigue siendo líder con siete, mientras que Mazatlán es séptimo con cuatro.

Escrito por Redacción

Actor de ‘Salvados por la campana’ recibe quimioterapia por cáncer

Larry King perdió la batalla contra el Covid-19