in , , , ,

Y Messi sigue rompiendo récords… ahora en Instagram

La euforia por la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 sigue en los fanáticos del fútbol y mucho más en los aficionados albicelestes, con el tercer título para Argentina tras 36 años de sequía en los Mundiales, siendo Lionel Messi uno de los protagonistas más destacados en el Estadio Lusail.

Junto a los récords superados por “La Pulga”, se suma otro más y esta vez en Instagram.

El día 18 de diciembre de 2022 se quedará en los recuerdos de Leo Messi, momento que ha sido inmortalizando en una fotografía del argentino sosteniendo la copa mundialista vistiendo el jersey del equipo con una sonrisa dibujada imitando a Diego Armando Maradona tras su coronación en México 1986.

Junto a las fotografías del festejo, el futbolista besando el trofeo, un “close up” a su rostro feliz sosteniendo la copa, el festejo del penal que les dio la victoria junto a sus compañeros de escuadra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el ‘10’.

La publicación ya suma más de 52.5 millones de “likes”, convirtiéndose en la foto con más “Me gusta” de un deportista en la historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Superando a la enigmática publicación protagonizada por el astro argentino y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos futbolistas de nivel profesional similar, en una colaboración pagada por la marca internacional Louis Vuitton, donde se les puede ver compartiendo una partida de ajedrez sobre un baúl característico de la casa de modas. La cual, actualmente, cuenta con 42 millones de “likes”.

Y muy probablemente, al paso que va, podría superar la fotografía con más “Me gusta” en la historia de Instagram, la cual fue publicada para desbancar una publicación de la empresaria Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

Con más de 55.9 millones de “likes” una fotografía es la más gustada de la red social. La cuenta @world_record_egg fue creada en enero de 2019 con un solo propósito: convertirse en la fotografía con más likes y desbancar, en su momento, a la fotografía del anuncio de nacimiento de Stormi Webster, publicada el 6 de febrero de 2018 por la socialite.

“Vamos a romper el récord juntos y tener el post más likeado en Instagram. ¡Rompiendo el récord de Kylie Jenner (18 millones) lo logramos!”, escribió la cuenta en el pie de foto.

Una fotografía de la mano de Jenner y Stormi acumuló 18.1 millones de “likes” y la imagen de un huevo en un fondo blanco consiguió en nueve días 20.3 millones de “me gusta”.

$!Y Messi sigue rompiendo récords... pero ahora en Instagram

Sin embargo, con la nueva publicación de Messi, la fotografía del “huevo” está perdiendo likes; como se puede comprobar con los nuevos comentarios en la publicación, quienes incitan en quitar la reacción y agregarla a la del argentino.

Aunque no solo Lionel Messi ganó la Copa del Mundo, también rompió varios récords con su selección: se convirtió en el máximo goleador albiceleste en Mundiales con 13 anotaciones y superando a Gabriel Bautista, que logró 10.

Se encuentra en el selecto grupo de futbolistas que han jugado 5 mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. También se convirtió en el futbolista que más partidos disputó en los Mundiales, con 26, superando los 25 de Lottar Matthäus; tres en 2006, cinco en 2010, siete en 2014, cuatro en 2018 y los siete en 2022.

Messi se convirtió en el futbolista con más minutos en Copas del Mundo, sumando 2 mil 314 y superando los 2 mil 217 minutos en canchas mundialistas de Paolo Maldini.

Así como convertirse en el primer futbolista en anotar goles en todas las fases de un mismo Mundial; anotó a Arabia Saudita y México en fase de grupos, a Australia en octavos, a Países Bajos en cuartos, a Croacia en semifinales y a Francia en la final.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila, sin sexta ola por Covid-19: Salud

‘No quiero hablar de eso’, Maya Nazor confirma separación de Santa Fe Klan