in , , ,

Ya está disponible ‘Eternals’ en Disney+

Disney+ anunció que desde el 12 de enero todos sus suscriptores podrán ver “Eternals” de Marvel Studios en exclusiva en la plataforma de streaming, sin pagar un peso más. El nuevo equipo de superhéroes, que llegó a los cines a principios de noviembre de 2021, forman parte de la película número 25 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y narran una nueva aventura en la que se presentan seres nunca antes vistos en pantalla.

 

 

La película está producida por Kevin Feige y Nate Moore y dirigida por Chloé Zhao, que ganó el Premio Oscar al Mejor Dirección por “Nomadland”. “Eternals” gira en torno a un grupo de héroes, los Eternos, que provienen del espacio y que han protegido la Tierra desde los comienzos de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven obligados a reencontrarse para defender al mundo una vez más.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. Sin duda, esta es una de las películas más inclusivas y multiculturales en la historia de Marvel, lo que la hizo llevarse muchos aplausos.

El filme se une al catálogo de Disney+ en donde se han estrenado varias películas de Disney y Pixar como “Encanto” y “Luca”, así como otras producciones de Marvel como “Black Widow” y “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Se te subió el muerto? Checa en qué consiste este escalofriante fenómeno

Eduin Caz le dedica corrido a hijo de ‘El Chapo’