in , , ,

Ya está el nuevo pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite

El pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite ya está aquí. Tras la llegada de Galactus y el final del Capítulo 2: Temporada 4, Epic muestra lo que los jugadores pueden esperar ganar a medida que comienza la Temporada 5.

El nuevo tráiler de Battle Pass muestra a Jonesy atravesando una grieta, y explica que está buscando “los mejores cazadores de todas las realidades”. Resulta que esa búsqueda comienza en el universo de Star Wars, ya que The Mandalorian y Baby Yoda aparecerán en el juego. En otros lugares, sin embargo, hay otro puñado de personajes que estarán disponibles para desbloquear durante la temporada.

Específicamente, el tráiler nos presenta a Menace, un gladiador romano invicto, Mancake, un Flapjack consciente y lleno de rabia, y Maeve, un bárbaro que cambia de forma con alas. En otros lugares, hay algunas máscaras más que Jonesy no explica, desde un tipo que empuña una guja con una armadura dorada de aspecto mezquino, hasta un personaje que parece que podría haber sido sacado directamente de un juego de anime como Genshin Impact .

Como siempre, los obsequios del Pase de batalla no se limitan a máscaras, y habrá varios aerosoles, envolturas y emoticones para desbloquear a medida que avanza en los rangos en los próximos meses. La nueva temporada también ve algunos cambios significativos en el resto del juego, con nuevas armas, nuevos puntos de interés y misiones y recompensas para completar para los diversos recién llegados.

La batalla contra Galactus

La temporada de Fortnite con temática de Marvel terminó con una explosión del ‘Devorador de Mundos’, Galactus. 

La temporada 4 concluyó con un evento en vivo que enfrentó a los jugadores de Fortnite contra el supervillano del tamaño de un planeta en un enfrentamiento dramático, y terminó con el juego cayendo, reemplazado por un temporizador. para el lanzamiento de la temporada 5.

Galactus se dirigió lentamente a la isla antes de gritar las siniestras palabras “Cuidado. Tengo hambre “

Los jugadores fueron guiados a la acción por el propio Iron Man. Fue un evento extraño: para evitar que Galactus destruyera la isla, los jugadores tuvieron que pilotar una versión del icónico autobús de batalla.

Escrito por Redacción

Se confirma que el Abierto de Australia se jugará en febrero de 2021

Noelia conquista con sexy pose desde la tina de baño