Ya están listos los cambios del Estadio Azteca


El Estadio Azteca abre sus puertas de nuevo con el partido entre Cruz Azul y Juárez en la Jornada 5 del Guard1anes 2020. 

El Coloso de Santa Úrsula sufrió una remodelación y estuvo sin actividad durante cinco meses. 

A pesar de la remodelación, los aficionados no podrán estar en el recinto, debido a que no pueden ingresar al estadio por la pandemia del coronavirus.

El Cruz Azul entrenó la mañana del viernes sobre el césped del Azteca. La última vez que el recinto tuvo un partido, también a puerta cerrada, fue el 15 de marzo del presente año, cuando los cementeros derrotaron 1-0 al América.

Los encargados del Azteca ya planeaban la primera  remodelación, rumbo a la Copa del Mundo 2026, pero se vio atrasada por la pandemia.

El nuevo sistema de luz del Estadio Azteca es clase V, el cual otorga una mejor visibilidad tanto a futbolistas, como al público y a las audiencias de televisión.

La iluminación, basada en tecnología LED, es de vanguardia rumbo a la Copa del Mundo 2026, con un sistema que tendrá una vida útil de al menos, 10 años.

Los banquillos fueron diseñadas por la firma Populous, que ha trabajado en  Wembley, el Da Luz de Portugal, el Etihad  y el BBVA Bancomer de Monterrey.

Además de que el césped recibió tratamiento para erradicar los daños por el último partido de la NFL.

Comentarios

Anterior Asesinan en Nuevo León a cineasta mexicano junto a su mamá
Siguiente ‘Me tocó y me tocó bien duro’, J Balvin revela que tiene Covid-19