‘Ya no molesten a Yalitza’, pide Alfonso Cuarón


El cineasta defendió del acoso a la actriz y pidió que la dejaran en paz.

Desde su aparición en Roma, Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos. Hay quienes no paran de presumirla, felicitarla y desearle la mejor de las suertes en temporada de premios, en donde no han dejado de ganar y conquistar miradas. Sin embargo están aquellos que no dejan de regatearle el éxito y atribuyen a que fue gracias a Cuarón, a que no actúa, a la suerte y hasta han dicho a los cuatro vientos que es bastante “fea” para haber triunfado en Hollywood.

El bullying se ha hecho presente en nuestro país, en donde una parte de la prensa ha seguido de cerca cualquier noticia que lleve su nombre, incluso han ido a su pueblo y han perseguido a su familia para sacar la nota.

No por nada durante durante la llegada a la entrega de Premios de Asociación de Editores de Cine, a donde llegó Alfonso Cuarón para salir a la defensa de la maestra que lanzó al estrellato: “Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se los digo a ustedes”, expresó ante la prensa.

Todo iba bien a su llegada al lugar, hasta que a un periodista se le ocurrió nombrar el ‘boom’ de Yalitza en los medios de comunicación y en las redes sociales y fue ahí cuando el cineasta tuvo que hacer una perición a quienes lo entrevistaban: “Bueno, tú eres de los medios, a mí no me preguntes, tú debes de saber lo que está pasando, eres reportero”.

Y esto porque sacaron de sus casillas a Yalitza, pues acosaron a su familia pidiendo entrevistas e incluso se dio a conocer la dirección del hogar de la actriz.

“A los que han ido a visitar mi comunidad, sé que no es la forma adecuada, pero, les pediría como respeto; ya que muchas personas se han acercado para decirme que yo mando a que den entrevistas, que yo mando a que los molesten y ellos no quieren”, comentó en una entrevista Yalitza Aparicio.

Anterior Detectan en Coahuila niños que cambian sexo por droga
Siguiente Así fue ingresado Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila