in , ,

Ya puedes tramitar pensión para adultos mayores

El apoyo de Pensión del Bienestar para adultos mayores acumula al momento a más de diez millones de adultos mayores de 65 años en adelante a quienes se les brinda un apoyo económico bimestral.

La Secretaría del Bienestar informó que las personas que en el mes de julio o agosto de 2022 cumplen 65 años, ya podrán registrarse para su incorporación a la Pensión del Bienestar de los adultos mayores.

De acuerdo con la página oficial de los Programas para el Bienestar, todos los adultos mayores que cumplan 65 años o más en los meses de julio y agosto próximos podrán realizar su registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores entre el 1 y 15 de agosto de 2022.

Así que tienes hasta el próximo lunes 15 de agosto para solicitar el registro para recibir los 3 mil 850 pesos bimestrales otorgados por el gobierno federal, apoyo constitucional del actual sexenio de López Obrador.

A partir de la fecha señalada, los adultos mayores podrán registrarse de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas en los diferentes módulos instalados en las 32 entidades del país.

Para consultar el módulo de atención más cercano a tu domicilio, puedes entrar a https://www.gob.mx/bienestar.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Van 91 casos de viruela del mono en México

Solo 6 % del plástico que se produce en el país se reutiliza