in ,

Ya quedó listo el calendario del Clausura 2020 de la Liga MX

La Liga MX está lista para el Clausura 2020 y el día de hoy presentó el calendario que iniciará el próximo 10 de enero y conlcuirá el 31 de mayo. 

El partido que abrirá las hostilidades será el de Xolos ante Santos Laguna en el Estadio Caliente, y ahora con la salida del Veracruz, no habrá descansos por jornada. 

Tanto América como Monterrey, quienes se enfrentan en la Final del Apertura 2019, no tendrán actividad en la jornada 1, por lo que sus partidos ante el Puebla y Necaxa, respectivamente, serán reprogramados para el 4 y 5 de febrero.

El Clásico Nacional entre Chivas y América se celebrará en la Jornada 14, el próximo 19 de abril en el Estadio Akron mientras el Clásico Tapatío será en la Jornada 9 en el Estadio Jalisco.

En esa misma fecha se enfrentarán Pumas y América en CU mientars que el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey será en la Jornada 15 en el “Volcán”.

América y Cruz Azul protagonizarán una edición más del Clásico Joven en el Estadio Azteca dentro de la jornada 10, el partido fue agendado para el domingo 15 de marzo a las 20:00 horas. 

Comentarios

Escrito por Redacción

Sebastián Jurado es el primer refuerzo del Cruz Azul

‘Aquí conocí al amor de mi vida’, Scarlett Johansson en Saturday Night Live