‘Ya se merecía’, Gallito Vázquez por su convocatoria al Tri


El llamado al Tri con ‘Tata’ Martino tomó por sorpresa a José Juan Vázquez, pero considera merecido luego de casi cuatro años de ausencia, así que lo disfruta y afirma que aprovechará al máximo esta nueva oportunidad.

“Ya se merecía después de tanto trabajo, ahora aprovechar y disfrutarla. Alguna vez como muchas, me preguntaban que por qué no estaba (en la Selección). Cada técnico tendrá sus motivos y razones, yo no me desanimé hasta la fecha, trabajo para el Club, que es el que me paga y trato de hacer mi trabajo al cien por ciento, dar lo mejor de mí y si de ahí se refleja a otros lados adelante, que es lo que hoy se me ha dado, la oportunidad de estar nuevamente en Selección”, expresó.

Considera este llamado un gran logro. “Sí, siempre, todos los días me preparo, platico con mi esposa, con mi niña, son mi mayor motivación para seguir dando lo mejor y estar bien”.

Aseguró que no ha tenido diálogo con Martino, ya que en su visita al TSM el estratega platicó con todos, “yo saludé a Torrado, pero nada más”.

Vázquez platicó la manera como se enteró de la noticia. “Con el profe ‘Chava’, me habló, me lo comentó y bueno, yo encantado más y ahora que me dicen. Estoy contento”.

Destacó también la presencia de dos de compañeros en Santos: Angulo y Orozco. “Pues todo el trabajo en equipo es el reflejo para estar allá, gracias a cada uno de nuestros compañeros, sin la ayuda de ellos no estaríamos donde estamos, así que esto es gracias también a eso”.

Aunque no quiere echar las campanas al vuelo, José Juan no duda en soñar en jugar el Mundial de Qatar.

“Creo que debo pensar en esta convocatoria, disfrutarla son tres días, ahora sí que uno nunca sabe, todo puede pasar, pero encantado si estoy, sería para mí algo grandísimo en mi vida”, expuso.

Lo importante, dice, es la oportunidad en este nuevo ciclo.

“Ahora si que estos tres días son para conocernos, lo voy a aprovechar al máximo, esto es una motivación extra para no bajar los brazos, no confiarme y seguir pensando que el futbol nunca se acaba y nada tiene escrito”.

Sobre su larga ausencia en el Tri, expuso:  “Cuando no te llaman hasta para no estar en liguilla, en primeros planos, es triste, dan bajones, así que la motivación debe llegar enseguida, reflexionar en lo que se está haciendo bien y mal, seguir por el camino indicado que es hacerlo bien”.

Su opinión con respecto a los llamados mini ciclos, expuso el mediocampista de Santos Laguna que las concentraciones son importantes, la comunicación, “yo no sé cómo sea, estos días servirán mucho para saber lo que quiere”.

Anterior Con un cuchillo clavado, jovencita alcanzó a huir de su violento novio
Siguiente Conoce más de Tania Ruiz Eichelmann, el 'nuevo' amor de Peña Nieto