in , , ,

Ya son 10 muertos tras caso en el Astroworld; falleció niño de 9 años que resultó herido

Ezra Blount, de 9 años, murió tras resultar herido en el festival musical Astroworld el pasado 5 de noviembre en Houston, Texas.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Houston, Sylvester Turner. “Nuestra ciudad esta noche ora por su mamá, papá, abuelos, otros miembros de la familia y compañeros de clase en este momento”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ben Crump, abogado de la familia, había dicho que el menor sufrió “lesiones potencialmente mortales y actualmente está hospitalizado, en un coma inducido médicamente”.

El pequeño había estado luchando por su vida desde que resultara herido. Una avalancha humana provocó el caos en el concierto aunque las autoridades investigan las causas de los fallecidos así como de los centenares que resultaron heridos.

La última persona que murió tras estar hospitalizada fue Bharti Shahani. Sus familiares confirmaron el jueves que había muerto y solo esperaban por la donación de sus órganos.

Diez víctimas tras Astroworld

La muerte de Ezra Blount es la número diez tras la tragedia del festival musical Astroworld ocurrido el pasado 5 de noviembre en el NRG Park de Houston.

De las diez víctimas, cuatro son hispanos. El menor de todos es Blount con 9 años y el mayor es Mirza Baig, de 27, quien murió intentando salvar a su pareja, según dijo el hermano.

Esta es la lista de las víctimas:

Franco Patino, 21, Naperville, Illinois.
Brianna Rodriguez, 16, Houston, Texas.
Rudy Peña, 23, Laredo, Texas.
Mirza Baig, 27.
Jacob Jurinek, 21, Naperville, Illinois.
Madison Alexis, 23, Houston, Texas.
Axel Acosta, 21, Yakima, Washington.
John Hilgert, 14, Houston, Texas.
Bharti Shahani, 22, Houston, Texas.
Ezra Blount, de 9, Houston, Texas.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cuándo y cómo ver la lluvia de Leónidas?

Detiene Patrulla Fronteriza a 139 migrantes en la frontera con Sonora