Yalitza Aparicio, nominada a los Premios MTV Miaw 2019


Yalitza Aparicio continúa triunfando en México y en el extranjero tras su protagónico en la película “Roma”, ahora con una nominación a los Premios MTV Miaw en la categoría “¡Arriba mujeres!

Esta categoría busca premiar a quienes han alzado la voz para buscar un cambio social. En esta terna, Yalitza competirá con Mon Laferte y Rosalía.

Por otro lado quien también está nominada, y precisamente por un tema relacionado con Aparicio es Galilea Montijo en la categoría “El ridículo del año” por su confusión sobre “Roma”, y Sergio Goyri por sus comentarios racistas en contra de Yalitza.

La pareja de “Aristemo” fueron otras de las personalidades que no pudieron faltar en las nominaciones dentro de la categoría como “La pareja gay más popular de la televisión mexicana”.

La entrega se realizará el próximo 23 de junio en el Palacio de los Deportes, y será transmitido por MTV Latinoamérica. Los “Premios MTV Miaw” premian a través de 31 categorías a lo más compartido del año en América Latina en cuanto a cultura pop, mundo digital, música, TV, contenidos virales y redes sociales.

Comentarios

Anterior Iker Casillas ya fue dado de alta
Siguiente Te presentamos el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa