Yanet García presume sus calabazas para Halloween


La ‘chica del clima’ deslumbró a sus seguidores en Instagram al lucir su retaguardia en unos ajustados leggins, acompañada de calabazas.

En un escenario digno de la temporada de otoño, Yanet García posó con una calabaza mientras lucía sus glúteos en la ajustada prenda.

Actualmente García cuneta con más de 11 millones de seguidores en su perfil de la red social.

View this post on Instagram

October 🎃

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Goodnight 😴 ❤️💋

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY! 🎁🎉🎊 No esperes a que termine el año, comienza hoy a cumplir tus objetivos 😍 @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Wasp 100% Whey (Proteína) ⭕ Tier II BCAA's (Recuperación muscular y mayor rendimiento) ⭕ TBF Avenger Omega 3 (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt CLA+Carnitina (Ayuda en la quema de grasa y reducción de tallas) ⭕ Focke Glutamina (Mayor absorción de nutrientes) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos [email protected] en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 22 de Septiembre 2019 a las 8:00 p:m El/la [email protected] será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 25 de Septiembre 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte 🤞☘🙏 #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en TODO Mexico y Estados Unidos.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Comentarios

Anterior Marc Anthony le dedica a José José su premio a Trayectoria de Excelencia
Siguiente Guasón, más cerca de lo que creemos